Penedo y Machado le ganan el duelo a “Gavilán”

 Deportes  febrero 17, 2016  0

El Saprissa, con Adolfo Machado y Jaime Penedo como titulares, le propinó una golpiza a un desdibujado Cartaginés de Gabriel “Gavilán” Gómez al golearlo 1-4 en el estadio “Fello” Meza.

Un doblete de Marvin Angulo, además los tantos de Jonathan Moya y Minor Escoe, le dieron el amplio triunfo al cuadro morado, que terminó jugando con uno más en cancha, luego que expulsaran a “Gavilán”.

Gómez recibió la tarjeta roja tras propinarle un codazo al saprissista David Guzmán.

Saprissa termina la fecha 7 en la tercera posición con 15 puntos, uno menos que los líderes y Cartaginés tiene 13.

En el fútbol tico Richard Dixon y Brunet Hay también vieron acción, con su equipo Limón FC. Ambos anotaron gol pero el Limón cayó 2-4 ante el Santos de Guapiles.

Gaby anota su tercero

Gabriel Torres anotó su tercera diana del torneo venezolano en el triunfo 3-0 del líder Zamora sobre Mineros de Guayana. Miguel Camargo hizo su debut con Mineros, mientras que Ricardo Clarke y Luis Ovalle fueron titulares con el campeón venezolano.

Arroyo debuta en Croacia

El delantero colonense Abdiel Arroyo hizo ayer su debut en la liga de Croacia en el empate 1-1 entre el Inter Zaprešicc y su equipo, RNK Split. Por su parte, Edgar Yoel Bárcenas no fue convocado para el partido. Split marcha 4° con 33 puntos tras 22 fechas y está a 9 de los puestos europeos.

En Colombia

Valentín Pimentel volvió a ver acción con La Equidad en el empate a 1 frente al Deportivo Cali. Por su parte, Nelson Barahona vio acción por 55 minutos en el empate a 1 del Alianza Petrolera frente a Boyaca Chicó.

El triplete peruano

Renán Addles se quedó en el banco, pero Luis Tejada y Ricardo Buitrago fueron titulares para el Ciclón del Norte. El Juan Aurich venció 1-0 al Sport Huancayo en Chiclayo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube