Penedo no quiere saber más del Saprissa

 Deportes  mayo 5, 2016  0

Después de quedar fuera, ayer miércoles, de la final del balompié costarricense el guardameta panameño Jaime Penedo declaró que su ciclo con el Saprissa ha finalizado.

Saprissa cayó derrotado en su estadio 3-1 a manos de su archirrival la Liga Deportiva Alajuelense y ese golpe para el arquero panameño, que fue titular, bastó para decir adiós.

Según algunos reportes de la prensa tica en uno de los goles tuvo responsabilidad.

En una nota que publica el diario La Nación de Costa Rica, Jaime Penedo, afirmó.

“Lo que empieza mal termina mal, no se llegó a un clic y era una decisión tomada”. Haciendo alusión al sinnúmero de polémicas que vivió con el Saprissa.

Una de ellas fue la telenovela con el arquero suplente Danny Carvajal y la otra sus constantes viajes a Panamá.

El cancerbero canalero dejó claro que no jugará más en el fútbol centroamericano y una de las razones que dio fue el tema de las infraestructuras.

Sentenció que es una decisión tomada y que quería irse del Saprissa siendo campeón, meta que no pudo cumplir en su paso tormentoso por el fútbol tico.

“La comodidad es peligrosa”, fue otra de las frases que botó Penedo luego de la dolorosa eliminación.

“Las expectativas fueron muy altas”, reconoció Penedo que fecha tras fecha estuvo en el ojo de la tormenta. Desde sus primeros partidos estuvo sometido al escarnio público, pero no deja de reconocer que fue una experiencia linda haber jugado en el Saprissa.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube