Penedo disputará su primer clásico con Saprissa

 Deportes  abril 16, 2016  0

El portero panameño Jaime Penedo se mostró ilusionado por poder disputar su primer clásico en suelo nacional al mismo tiempo que aseguró que la Liga no resentirá las bajas de los expulsados Harold Cummings y Jonathan McDonald.

“No me alegro porque ellos (Cummings y McDonald) no estén, me hubiera gustado que estuvieran, pero me hay un dicho que dice que no hay que comer vidrio y ellos son pilares fundamentales en el equipo, pero eso no significa que la Liga va a llegar mermada, puede llegarlo en el papel, pero en el clásico el jugador que entra siempre quiere hacerlo bien”, argumentó el Canalero.

Sobre cómo vive esta primera previa de un clásico nacional, respondió que se centra en su trabajo y no tanto en el entorno de euforia por parte de los aficionados.”Esperaba estar en el primero, pero una situación familiar me lo impidió.

Es un partido aparte, siempre llamativo por cómo llegan los dos equipos, nosotros líderes y ellos clasificados”, señaló.

El panameño ya es el segundo guardameta más efectivo del Verano en el ranquin de La Nación y supera a Patrick Pemberton, quien marcha en el tercer lugar.

El seleccionado del vecino país tuvo palabras de reconocimiento por la trayectoria del manudo: “Para mí es una dicha, es un orgullo y una bendición tener esos números bastantes positivos.Pemberton es un arquero al que he enfrentado en selecciones, es un gran portero y será un lindo partido”.

Asimismo, Penedo expresó palabras de orgullo por poder disputar su primer clásico junto a su compatriota Adolfo Machado.

“Va a ser lindo tener a dos panameños en el clásico. Yo trato de estar lo más tranquilo posible. No trato de absorber lo que dice el entorno”, concluyó Penedo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube