Panameños llevarán en la piel la histórica clasificación de Panamá

 Deportes  octubre 14, 2017  0

El pase histórico de la selección de Panamá, a Rusia 2018, no quedará solo en los recuerdos de los panameños, sino que también quedará marcado en la piel de muchos.

Desde el miércoles 11 de octubre , cuando se declaró un día de fiesta nacional, algunos panameños han decidido realizarse diversos tatuajes en memoria del día en el que nuestra ‘sele’ se clasificó por primera vez a un Mundial.

Román Torres es, sin duda, el hombre de moda en Panamá y la mayoría de los tatuajes que se han realizado los fanáticos, llevan el rostro del capitán.

Y es que, fue precisamente su gol contra Costa Rica que le dio una de las alegrías más grandes que ha tenido nuestro país. Es por eso que muchos aficionados lo quieren llevar para siempre en su piel.

Tienen mucho trabajo

La Bandera de Panamá, la fecha de la clasificación, el Logo de la Copa del Mundo y además de la cara de Román Torres, son algunos de los tatuajes más pedidos.

Así lo explicó el experto en tatuajes, Eddir Young, quien aseguró que son muchas las personas que quieren tener un recuerdo en su piel de este día histórico.

Joel ‘Pollo’ Tattoo, de Tattoo Evolution Panama, es uno de los más buscados, pues ha tatuado a casi toda la selección de Panamá, entre ellos Blas, Gavilán, Cooper y Pimentel.

Uno de los que no dudó en buscar de sus servicios, fue el competidos de Calle 7, Rafe Lucado, quien cumplió su reto de tatuarse la piel, si Panamá pasaba al Mundial.

Cada día son más los fanáticos que seguirán expresando su alegría por ver a Panamá en su primera cita con la historia en la Copa del Mundo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube