Panameño Fidel Caesar con lesión cervical tras fuerte caída en partido de LPF

 Deportes  enero 30, 2018  0

Fidel Caesar, defensa del Alianza FC, sufrió una lesión cervical luego de una aparatosa caída la noche de este sábado durante el partido que disputaba su equipo ante el CAI de La Chorrera.

Tras un choque contra José Fajardo (CAI) al minuto 83, el panameño cayó de mala forma sobre su cabeza, generando la alarma inmediata de todos los presentes.

El ex Árabe Unido y ex CAI, salió en camilla y fue llevado en ambulancia al Hospital Nacional y según informó el Alianza FC a RPCTV.com, Fidel está consciente y se mantiene hospitalizado a la espera de todos los resultados de los exámenes que le fueron realizados para conocer más ampliamente el alcance de la lesión, y que los médicos especialistas den las indicaciones sobre los procedimientos que deban realizársele al jugador.

Alianza también desmintió la información que circulaba en redes sociales sobre la supuesta ausencia de la ambulancia en el partido disputado en La Chorrera, ya que según las reglas, ningún partido debe iniciarse si no hay presente una de estas.

Árabe, CAI y Tauro, son algunos de los equipos de la LPF que se han solidarizado con Caesar dejándole un mensaje de apoyo en sus cuentas de Twitter.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube