Panamá y la nueva camiseta para la selección de fútbol

 Deportes  abril 29, 2016  0

Esta vez no hubo conferencia de prensa para el anuncio, el nuevo diseño de la camiseta que utilizará la selección de fútbol de Panamá se reveló en las redes sociales.

El color rojo se mantiene como el esencial en la vestimenta, pero en esta oportunidad una franja vertical de color blanco, con bordes azules y el escudo de la federación forman parte del nuevo estilo, que los jugadores panameños estrenarán en la Copa América Centenario de Fútbol, que arranca el 3 de junio próximo.

La empresa encargada de proporcionar el uniforme de la selección es New Balance, su extensión en Panamá subió este jueves en Facebook un video con la camiseta roja. Pero se conoció que también está la indumentaria azul y la blanca, con el diseño de la franja vertical.

Para Panamá será su tercera camiseta en menos de dos años; en agosto de 2014 se presentó un diseño cuando la marca Lottto era patrocinador, en mayo de 2015 se presentó un nuevo estilo pero con New Balance.

Aún no se han dado detalles sobre cuándo estaría a la venta la nueva camiseta.

Panamá tiene en agenda como eventos principales este año la Copa América Centenario en Estados Unidos y las eliminatorias de la Concacaf, camino al mundial de Rusia 2018.

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube