Panamá vence a Guatemala y clasifica al premundial Sub-17

 Deportes  Diciembre 2, 2014  0

Tras vencer a Guatemala, la noche de este domingo, por marcador de 4-1, la selección Sub-17 de Panamá logró clasificar al Premundial de la categoría que se jugará en febrero próximo en San Pedro, Sula, Honduras.

Panamá, dirigida por Juan Carlos Cubilla, tuvo en Chamell Asprilla, Ronaldo Córdoba, en dos ocasiones, y José Luis Rodríguez los anotadores de los cuatro goles y ganó su segundo partido del Triangular II de la UNCAF luego de haber vencido por goleada de 5-0 a Nicaragua el pasado miércoles.

Abel Lemus anotó el único gol de los guatemaltecos.

Guatemala, por su parte, deberá enfrentarse en encuentros de ida y vuelta en febrero próximo a El Salvador, segundo del Triangular I luego de Costa Rica, para definir el cuarto país de la UNCAF en el Premundial.
Hasta el momento son once las selecciones clasificadas al torneo de San Pedro Sula: Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Cuba, Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Santa Lucía.
Panamá ha clasificado de manera consecutiva a los mundiales Sub-17 de México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013, ambas con Jorge Dely Valdés como director técnico.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube