Panamá vence a El Salvador

 Deportes  febrero 19, 2016  0

Panamá derrotó esta noche por 1-0 a El Salvador en partido amistoso que deja buen sabor de boca de cara al futuro y el famoso relevo generacional en la selección.

Martín Gómez, de cabeza, al minuto 77, aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Armando Cooper para poner de pie a la afición que acudió a ver a este joven equipo nacional en el estadio Maracaná.

El portero Alex Rodríguez tuvo buenas intervenciones en el partido debajo del arco panameño y al minuto 16 salvó al achicar bien al delantero David Rugamas que la tiró fuera.

El técnico Bolillo Gómez valoró en la conferencia de prensa el trabajo de los muchachos y valoró positivamente al joven Ronaldo Córdoba, quien debuto con la mayor.

“Me gustó el equipo porque generaron opciones de gol a un equipo bien trabajado y dinámico como El Salvador. Nosotros estamos mirando jugadores y después armaremos poco a poco este grupo con el que está arriba. Nosotros no podemos tener dos selecciones”, señaló el DT de los panameños.

Al final de la conferencia de prensa, Bolillo tuvo un desplante y dejó a un periodista con la palabra en la boca cuando intentaba hacerle una pregunta sobre Armando Cooper. “Déjalo así, ya tiene equipo”, dijo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube