Sub-20 Panamá se hace sentir de local al vencer a Canadá 2 por 1

 Deportes  Enero 22, 2017  0

En un entretenido y disputado enfrentamiento el seleccionado nacional sub-20 de Panamá superó a su similar de Canadá en duelo de preparación sostenido este sábado en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez desde las 6:00 p.m.

El encuentro arrancó a toda intensidad, con el equipo panameño presionando; al jugar de local y el querer saldar cuentas ante la derrota sufrida en el primer partido jugado el pasado jueves (0-1 el marcador) contra los canadienses que apostaron al contragolpe.

Al término del primer tiempo no hubo goles por más insistente que fue Panamá. Iniciado el complemento, la propuesta ofensiva continuó y rindió frutos con la anotación de Justin Simmons de tiro libre al minuto 54.

Las emociones no cesaron y ocho minutos después, el onceno nacional amplió la ventaja con el gol de Oliver Beckles quien sorprendió con un potente disparo. Los visitantes intentaron reaccionar con el descuento de Liam Fraser al minuto 75’, sin embargo, no les alcanzó.

Fue el segundo fogueo de preparación entre ambos oncenos

Fue el segundo fogueo de preparación entre ambos oncenos

“Han sido provechoso estos dos encuentros. Me gusta como jugamos. Cierto que nos hace falta ese pase final de cara al gol. Seguiremos preparándonos con todo. Esperamos contar con jugadores como, Ismael Díaz, José Rodríguez, entre otros”, fueron parte de las declaraciones del técnico, Leonardo Pipino.

El conjunto descansará este domingo y retomará sus entrenamientos este lunes a partir de las 8:00 a.m. en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia y a las 4:00 p.m. gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes.

Gira internacional
En busca de afrontar la recta final de su acondicionamiento, el equipo Sub-20 viajará a Medellín, Colombia, donde participará de un campamento de entrenamiento entre el 2 y el 12 de febrero próximos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube