Panamá se clasificó a la Hexagonal final de Concacaf

 Deportes  septiembre 5, 2016  0

La selección de Panamá consiguió su pase a la Hexagonal final de Concacaf tras derrotar 2-0 a Jamaica, en el estadio Rommel Fernández, de Juan Díaz.

Los goles de Panamá fueron obra de Gabriel Torres (29′) y Abdiel Arroyo (90’+2).

Al inicio del juego los jamaiquinos empezaron dominando ante el desconcierto de los panameños, incluso tuvieron dos posibilidades claras de gol, una se estrelló en el palo y le llegó a las manos a Jaime Penedo.

A pesar de este inicio turbulento, los del ‘Bolillo’ Gómez empezaron a ordenarse sobre el terreno de juego y a partir de ahí empezó el dominio y la generación de jugadas claras de gol.

Lo anterior se traduciría en ventaja recién al minuto 29 cuando, tras una jugada trabajada desde campo propio, Albe rto Quintero filtró un gran balón al delantero Gabriel Torres quien de pierna zurda definió cruzado ante el arquero rival, haciendo que el Rommel Fernández estallara en júbilo y logrando irse al descanso co n la superioridad en el marcador.

Durante la segunda parte Panamá inició con mucha intensidad, generando más ocasiones de gol y llevando a los ‘Reggae Boyz’ a su propio terreno.

Los minutos avanzaron y pese al gran dominio istmeño el segundo tanto no llegaba. Así y todo, sobre el final Penedo se vistió de héroe y salvó del empate a su selección tras enviar a saque de esquina un gran remate.

Cuando parecía que el juego terminaba con la victoria por la mínima de los canaleros, un contragolpe encabezado por Blas Pérez acabó con el gol de Abdiel Arroyo y la victoria definitiva de los del ‘Bolillo.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube