Panamá saca complicada victoria ante Selección de Nicaragua de Futbol

 Deportes  Enero 16, 2017  0

Panamá venció 2-1 a Nicaragua por la segunda jornada de la Copa Centroamericana, que otorga cuatro cupos y medio de clasificación a la Copa Oro de la Concacaf 2017. El partido se jugó en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Panamá quiso olvidar el mal partido que protagonizó ante Belice y salió con todo ante la selección de Nicaragua. Es por eso que en menos de 15 minutos, los canaleros ya ganaban 2-0.

Miller a los seis minutos, y Nunez a los doce mostraron la superioridad del cuadro panameño. Sin embargo, Nicaragua conseguiría el descuento a los 30 minutos tras un buen gol de García.


Los canaleros fueron mejores y supieron aprovechar la ventaja de dos goles que ya tenían al cuarto de hora de juego, ante un rival que puso más corazón que cabeza a la hora de atacar.

Tras dos fechas disputadas Honduras encabeza la clasificación con 6 puntos, seguido de Costa Rica y Panamá con 4, El Salvador y Belice con 1 y Nicaragua con cero unidades.

En la próxima jornada, a disputarse el martes, Panamá jugará contra Honduras, mientras que Nicaragua hará lo propio con Costa Rica.

Así jugaron
Panamá: Calderón; Cummings, Miller, Davis, Patrick; Gonzalez, Villareal, Nunez, Henríquez; Arroyo, Small.
Nicaragua: Tellez; Copete, Casco, Quijano, Rosas; Jarquín, Peralta, Barrera, Bryan García; Cadena, Moreno.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube