Panamá pierde amistoso frente a Trinidad y Tobago

 Deportes  octubre 9, 2015  0

La selección de Panamá perdió 2-1 frente a Trinidad y Tobago en el estadio “Rommel Fernández” y dejó varias dudas a un mes y cinco días para el inicio de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

Panamá no tuvo un primer tiempo donde le costó armar su juego ofensivo, aunque se mejoró en la segunda parte, pero no alcanzó para llevarse remontar y quedarse con la victoria.

El primer gol del partido llegó al minuto 34 a través de Trinidad y Tobago luego de un fuerte derechazo desde fuera del área de Kenwyne Jones que no pudo detener el portero Jaime Penedo.

Los trinitarios aumentaron la ventaja 2-0 al 56 por intermedio de un cabezazo de Radanfah AbuBakr luego que la defensa panameño no saltó y el portero Luis Mejía salió mal a despejar con los puños.

Panamá pudo reaccionar y al 59 descontó a través de Valentín Pimentel que metió un centro buscando a Luis Tejada, pero la pelota nadie la tocó y se metió en la portería de Marvin Phillip.

Panamá ahora se preparará para visitar a la selección de México, partido a jugarse en Toluca el 13 de octubre que será el último antes del primer juego eliminatorio que será visitando el 13 de noviembre a Jamaica.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube