Panamá pierde 1-0 con México a un mes del inicio de la eliminatoria

 Deportes  octubre 14, 2015  0

La selección de Panamá cerró su preparación y a falta de un mes para el inicio de la eliminatoria el 13 de noviembre perdió 1-0 frente a México en partido disputado en el estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca.

El único gol del encuentro llegó al minuto 44. Centro desde la izquierda que pasa toda la defensa y encuentra a Aquino solo por la izquierda que remata cruzado para que Jaime Penedo tapara a medias y el balón quedara en el área chica para que apareciera Carlos Vela para empujarla adentro y poner el 1-0.

Panamá tuvo ocasiones de peligro sobre la portería de Talavera como el remate cruzado de Cooper al minuto 7, Nurse que llegó con peligro al 22, pero anticipó Talavera, Tejada con un derechazo peligroso al 76 y Baloy con otro remate desde fuera del área al 84.

Con relación al partido frente a Trinidad y Tobago que se perdió en casa 2-1, hoy el seleccionado nacional mostró otra actitud presionando al equipo mexicano en la mediacancha quitándole la pelota y llevando ofensiva al área rival.

En total son 12 partidos que suma Panamá sin ganar, luego su último triunfo que se dio el 31 de marzo 2015 ganándoles 2-1 a Costa Rica. Luego fueron cinco (5) derrotas y siete (7) empates.

Este fue el último partido de preparación para el equipo dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez previo al inicio de la eliminatoria que será el 13 de noviembre visitando a Jamaica en Kingston.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube