Panamá y México empatan 0-0

 Deportes  noviembre 16, 2016  0

Las selecciones de fútbol de Panamá y México empataron 0-0 en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña, en la segunda fecha de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial.

Con este resultado ambos equipos quedan con cuatro puntos y los mexicanos están en el segundo puesto por los goles marcados en esta ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).Panamá es tercera.

Costa Rica está de líder con seis puntos luego de vencer este martes 4-0 a Estados Unidos en San José.

El técnico de la selección panameña Hernán Darío Gómez destacó que le gustó como jugó el equipo y que se sigue en la pelea por el pase al mundial.

Panamá y México

Panamá y México

Resaltó que si se lograban en estas dos primeras fechas seis o cuatro puntos, era bueno, pero con tres se está en la pelea.

“Satisfecho con muchas cosas. Como cantó el himno la hinchada de Panamá, cómo se entregó el equipo… Y los cuatro puntos son importantes”, afirmó Gómez tras el partido. “Estamos en la pelea, está duro, falta mucho y no tenemos nada, pero estamos en la pelea”.

Para este partido la Federación Panameña de Fútbol informó que se vendieron 26 mil 500 boletos.

Posiciones en ConcacafExpandir Imagen
Posiciones en Concacaf

JUEGO

En la primera parte el equipo panameño creó las opciones más claras de gol, sin embargo la puntería no fue certera.

Las acciones se caracterizaron por la presión y marca fuerte, pero fueron los dueños de casa que mostraron más iniciativa ofensiva.

Gabriel Torres al minuto 5 y al 15 logró estar en buena posición para vencer el portero mexicano Guillermo Ochoa, pero su remates fueron desviados.

Al minuto 16, Fidel Escobar cobró una falta con un potente remate, pero también a un lado del arco azteca.

Panamá seguía armando sus jugadas, pero por momentos el juego subió de intensidad con faltas.

México tuvo una opción peligrosa al minuto 36, cuando tras un tiro libre, el remate de Diego Reyes se fuer por arriba de la portería de Jaime Penedo.

En la segunda parte las acciones no variaron mucho con un cuadro mexicano bien pausado y tratando de generar peligro por la banda izquierda, pero con pocas opciones claras de peligro.

La Sele siguió con su plan de ataque, pero no se logró concretar las oportunidades que se crearon, incluso el recién ingresado Luis Tejada realizó un remate de chilena, pero Ochoa se quedó con el balón al minuto 79.

“Lastimosamente no pudimos concretar, pero vamos por buen camino”, destacó el atacante panameño Gabriel Torres.

La próxima jornada de la Concacaf será en marzo, el 24 Panamá viaja a Trinidad y Tobago y el 28 recibe a Estados Unidos

FUENTE. LA PRENSA

Proximos Eventos

Facebook

YouTube