Panamá Metro es el campeón preintemedio invicto

 Deportes  febrero 21, 2016  0

Panamá Metro se coronó ayer, sábado, como campeón del XVII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio al vencer 6-1 a Herrera en el Justino “Gato Brujo” Salinas, de La Chorrera.

Los metrillos sonaron sus bates en la tercera, quinta y séptima entrada para vencer ampliamente a los herreranos. El abridor capitalino, Gamaliel González, se llevó el triunfo luego de una labor de 4.1 entradas lanzadas en las que se enfrentó a 14 rivales, permitiéndoles tres imparables y la única carrera.

González se metió en problemas en la quinta entrada cuando se le llenaron las bases con un out, pero en labor de relevo Eduardo Vaughn evitó el acoso herrerano.

Y justamente fue Vaughn uno de los mejores de la ofensiva en la gran final, al conectar dos imparables en cuatro oportunidades con una empujada. Krisnar Grandinson pisó tres veces el pentágono y remolcó una también para Metro.

El lanzador derrotado fue el abridor Jair Díaz, que lanzó 6.1 entradas en las que le fabricaron cuatro de las carreras. Metro representará a Panamá en el Campeonato Latinoamericano, en búsqueda de un cupo en la Serie Mundial Junior en Taylor, Michigan.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube