Panamá logra fácil victoria ante Chile en Panamericano de Béisbol Sub-14

 Deportes  octubre 15, 2015  0

Panamá sumó su cuarta victoria en el torneo Panamericano de Béisbol Sub-14, al derrotar este miércoles a su similar de Chile por abultamiento de carreras, 15-0, en un juego perfecto combinado entre dos lanzadores istmeños.

La competencia regional se lleva a cabo en la ciudad venezolana de Barquisimeto y el triunfo canalero se definió en tres episodios, al aplicarse la regla del súper nocaut al tener 15 carreras en tres entradas.

Catalino Rodríguez y Secundino Morales se combinaron para no permitir que ningún bateador chileno llegara a base.

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Béisbol, Rodríguez lanzó dos entradas y ponchó a los seis bateadores que enfrentó, mientras que Morales laboró un episodio y se llevó a tres por la ruta del ponche.

Panamá, que disparó 11 imparables, anotó en 5 ocasiones en el primer capítulo del encuentro y luego 10 en el tercero para sellar la victoria.

Jordan Agrazal y Fernando González, ambos de 2-2, lideraron el ataque panameño al pegar cada uno un cuadrangular.

Panamá tiene registro de 4-1 y su próximo partido será contra Brasil este jueves, en horas de la tarde, y con ese resultado se sabrá su rival de la semifinal.
– See more at: http://www.prensa.com/deportes/Panama-Chile-Panamericano-Beisbol-Sub-14_0_4323317830.html#sthash.N1G7z98g.dpuf

Proximos Eventos

Facebook

YouTube