Panamá le gana a Nicaragua y sigue invicto en Torneo Centrobasquet

 Deportes  junio 23, 2016  0

El quinteto de Panamá consiguió la noche de este lunes su tercer triunfo en el Torneo Centrobasket que se juega en la Arena Roberto Durán de nuestra capital a expensas de Nicaragua por tablero de 90 a 66.

La representación criolla tuvo un flojo inicio de partido y en ocasiones hasta le cedió la iniciativa a los nicas quienes terminaron arriba en el primer cuarto 19-17.

Tras irse al descanso con ventaja de apenas un punto (36-35), los panameños regresaron con otra mentalidad para la segunda parte y el tercer cuarto lograron ganarlo por diferencia de 23 puntos (32-9) para alejarse y ya no perder nunca más la ventaja.

Michael Hicks fue el máximo anotador por los nuestros con 16 puntos, seguido de Edward Jones con 15 y Josimar Ayarza con 13. Por Nicaragua el mejor a la ofensiva fue Vansdell Thomas con 20 puntos, mientras que el capitán Sergio Abea hizo 12.

Con este triunfo, Panamá mejoró su récord a 3-0 para ser líder del Grupo A y mañana jueves buscará cerrar su participación cuando se enfrente a Cuba que en la tarde había perdido 101-69 ante Puerto Rico.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube