Panamá empata 1-1 con Estados Unido en la Copa Oro 2017

 Deportes  Julio 9, 2017  1

La selección de Panamá igualó 1-1 con Estados Unidos en el partido debut por el grupo B de la Copa Oro disputado en el Nissan Stadium en Nashville.

Dom Dwyer puso adelante a Estados Unidos al minuto 50 al rematar en el área un centro desde la izquierda que no pudo evitar Amir Murillo y tampoco despejar Jan Vargas y Roberto Chen.

El empate panameño llegó al 60 a través de Miguel Camargo que remató entre varios defensas para vencer al portero Brad Guzan que en el remate anterior tapó con el pecho un fuerte remate de Gabriel Torres.

Es el cuarto empate entre ambas selecciones en Copa Oro y tercera igualdad 1-1 en fila.

Panamá viajará el domingo a Tampa para enfrentar el miércoles 12 de julio a Nicaragua.

El partido

Al minuto 2 llegada de Miguel Camargo que no alcanza a conectar en buena forma tras una larga asistencia de Gabriel Gómez, luego el portero José Calderón fue protagonista a los minutos 4, 18 y 26 a fuertes remates de Alejandro Bedoya, Kellyn Acosta y Joe Corona

Al minuto 27 apareció Camargo con un remate que el portero Brad Guzan envió al tiro de esquina y al 35 probó Yoel Bárcenas desde fuera del área a las manos del portero estadounidense.

Panamá cerró bien con una oportunidad de Ismael Díaz que hizo una diagonal y remató de derecha rasante que pasó cerca del vertical derecho de Guzan.

Con el 0-0 inició el segundo tiempo y al minuto 50 se pone adelante en el marcador Estados Unidos a través de Dom Dwyer que venció al portero Calderón luego de una mala marca de Murillo en el lateral que permitió un centro al área al que no pudieron llegar Vargas y Chen.

Al 52 Camargo probó con un remate desde afuera que se fue por arriba del horizontal y al 55, centro de Bárcenas que cabecea abajo Gaby Torres que es tapado espectacularmente por Guzan y luego con la portería a disposición Ismael la mandó por arriba en lo que pudo ser el 2-1 para Panamá.

Bárcenas nuevamente apareció y al minuto 56 se la pierde al rematar cruzado en el área.

Al minuto 60 llegó el empate para Panamá a través de Miguel Camargo que remata entre varios defensas y pone el 1-1 tras un fuerte remate de Gaby Torres que dio en el pecho de Guzan.

Después hubo mucha disputa del balón en la mediacancha sin llegas claras de peligro para terminar 1-1.

En el partido ingresaron Abdiel Arroyo, Armando Cooper y Josiel Nuñez por Ismael, Camargo y Gómez.

  • Eduardo

    buen debut en este torneo. wwww.mochilerofutbolero.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube