Panamá deleito con goles en su debut Premundial con victoria de 4 goles por 2 ante Honduras

 Deportes  abril 22, 2017  0

En un vibrante e intenso duelo Panamá se estrenó con triunfo de cuatro tantos contra dos sobre Honduras en el arranque del Campeonato Sub-17 de Concacaf, que se extiende hasta el 7 de mayo próximo y otorga cuatro cupos al Mundial de India 2017.

El duelo válido por el Grupo A del torneo inició a las 9:00 p.m. bajo el aliento de la fanaticada panameña (poco más de dos mil) que se dio cita al Estadio Maracaná de El Chorrillo.

Una vez rodó el balón los goles no se hicieron esperar y al minuto 16’ los visitantes abrieron el marcador con la anotación de Luis Palma de tiro libre. La reacción de la ‘Sele’ llegó cinco minutos después con una estupenda definición de Eduardo Guerrero que empató el partido, y quien repitió la dosis al minuto 24’ para sellar el 2-1 al término de la primera mitad.

Las emociones continuaron en el segundo tiempo y al minuto 48’ los hondureños igualaron el marcador de tiro penal por intermedio de Carlos Mejía. Seguidamente ambos conjuntos buscaron imponerse y fueron los de rojo los que sacaron la casta al final con los goles de Ángel Orelien al minuto 87’ (penal) y 90’.

Vale resaltar que a primera hora Curazao venció 1-0 a Haití, este último próximo rival del onceno nacional el lunes 24 de abril a las 7:30 p.m. en el Estadio Maracaná.

Los dirigidos por Juan Carlos Cubilla entrenarán este sábado en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera a las 3:00 p.m.

Titulares de Panamá
Jorginho Frías
Aldair Cundumí
Humberto Harding
Rangel Guzmán
Carlos Peralta
Edgar Cunnigham
Ángel Orelien
Víctor Griffith
Eduardo Guerrero
Alberts Fruto
Jorge Clement

Proximos Eventos

Facebook

YouTube