Panamá debuta esta tarde ante Bolivia en la Copa América Centenario

 Deportes  junio 6, 2016  0

Le llegó la hora a la selección de Panamá para evaluar su verdadero nivel, cuando debute esta tarde (6:00 p. m.) en la Copa América Centenario ante Bolivia.

El técnico de ‘La Roja’, el colombiano Hernán Gómez, definió ayer el once titular para este partido y, Gabriel Torres, campeón y goleador del fútbol venezolano, hará dupla con Blas Pérez.

‘Tenemos que sacar la mejor versión de Panamá. Es un torneo importante. Gabriel Torres puede aportar muchas cosas positivas’, dijo Gómez en conferencia de prensa.

Hasta la fecha, ambas selecciones se han enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos para cada una, el último de estos se disputó en agosto de 2011 en Santa Cruz (Bolivia), donde los canaleros derrotaron a los locales por 3-1.

‘Bolivia sabe jugar bien al fútbol. Vamos a tratar de imponernos y someterlos’, agregó el estratega de ‘La Roja’.

Aunque el colombiano siguió con el libreto de siempre, señaló que su meta principal es avanzar al Mundial de Rusia 2018.

‘La meta final de nosotros es ir al Mundial. No es que no sea importante este torneo, pero la meta es el Mundial’, finalizó.

Argentina sin Messi

A segunda hora (9:00 p.m.), la Argentina, sin Lionel Messi se medirá a Chile en el Levi’s Stadium.

‘La Pulga’, quien la semana pasada estuvo sentado en el banquillo de los acusados en Barcelona, siente molestias en su zona lumbar y los médicos han recomendado reposo.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube