Panamá, campeón del Panamericano de Béisbol Sub-14

 Deportes  octubre 18, 2015  0

Con este logro el béisbol panameño alcanza su segundo título en 2015, después que la selección Sub-10 también levantara la copa Panamericana en México.

El partido de hoy fue muy disputado desde el primer episodio cuando ambos equipos lograron anotar en una oportunidad. Sin embargo, los panameños se fueron arriba 3-1 con dos rayitas en la segunda entrada.

Panamá amplió la diferencia (4-1) en la cuarta, con otra carrera, mientras que los venezolanos se volvieron a acercar en la pizarra con una en el quinto tramo para el 4-2.

Un cuadrangular de Ricardo Andrade fue clave en la sexta entrada para poner a la novena nacional arriba 5-2. En el cierre del partido los locales siguieron dando batalla y sumaron una en el séptimo inning, para el definitivo 5-3.

A la defensa el equipo panameño tuvo dos buenos momentos que incidieron para ganar el encuentro. En el cuarto episodio el campo corto Leonardo Jiménez inició una doble matanza para poner fin a la amenaza venezolana.

Además, en el sexto, el relevista Noel Suárez ponchó a tres bateadores cuando los de casa tenían las bases llenas, con el juego 4-2 sin out.

“Se cumplió con el objetivo, gracias a los que nos apoyaron en la preparación. Gran trabajo de los muchachos en el terreno”, afirmó el técnico del equipo istmeño, Dimas Ponce, en la transmisión de la emisora estatal SERTV.

Secundino Morales empezó en el montículo, luego le siguió Derek Arroyo (ganador) y terminó el trabajo Noel Suárez.

La Fedebeis informó que la delegación panameña estará regresando este domingo 18 de octubre rayando la medianoche.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube