Panamá albergará la justa latinoamericana

 Deportes  abril 14, 2016  0

Cuando se trata de los eventos de Olimpiadas Especiales, es muy difícil contener la emoción.

En el marco de la cena de gala para celebrar los 30 años de la organización en Panamá, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que nuestro país será anfitrión de Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, programados para efectuarse en el año 2017.

Serán ocho días de competencias en las modalidades de atletismo, baloncesto, bochas, boliche, fútbol, gimnasia rítmica, natación, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol, con la participación de unos 800 atletas, 200 entrenadores y 120 jueces y oficiales de 20 países del continente.

‘Esta es la cita de Olimpiadas Especiales más importante del continente, y es un honor para Panamá acoger este evento y a todos estos héroes’, destacó el mandatario panameño.

En la cena de gala, se rindió homenaje a los señores Federico Humbert, uno de los principales soportes del programa mediante el patrocinio a través de Banco General; y Jaime Alemán, fundador del programa Olimpiadas Especiales Panamá, e impulsador para el desarrollo de esta iniciativa en todo el país.

Además, estuvieron presentes como invitados especiales para esta ocasión, el presidente de Olimpiadas Especiales Internacional, Timothy Shriver Kennedy, la presidenta para América Latina de la organización, Claudia Echeverri y Yolanda Eleta de Varela, presidenta de Olimpiadas Especiales Panamá.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube