Nissan eligió los talentos panameños que competirán por vivir la emoción de la UEFA Champions League

 Deportes  marzo 26, 2019  0

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anuncia los 4 jóvenes panameños que superaron los “Tryouts” locales y que avanzaron a la segunda etapa de clasificación donde competirán por un lugar para vivir uno de los partidos más importantes del año, la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid, España.

Los ganadores panameños de este desafío, y quienes van a estar disputando la final denominada “Innovate Your Games” que se llevará a cabo en el mes de abril en Buenos Aires, Argentina, son: Kiana Cárdenas (Santa Fe F.C.), Octavio Reefer (Árabe Unido F.C.), Meredith Rosas (Sporting S.M.) y Roberto Reyna (Atlético de Penonomé)

“Tener la oportunidad de vivir la final del torneo de futbol más importante del mundo junto a Nissan será una experiencia única y estos jóvenes han demostrado, con su pasión y talento, que harán todo lo posible para ganarse un lugar en Madrid”, afirmó Marco Ayarza, Gerente de marca Nissan Panamá

Los jóvenes competirán junto a los ganadores de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Los “Tryouts” locales se llevaron a cabo en la Cancha Punto 23 en Costa del Este, donde los participantes demostraron sus habilidades a través de diferentes pruebas que simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Entre ellas realizaron Intelligent 4×4, Intelligent Blind Spot Intervention, Intelligent Forward Collision Warning, Intelligent Trace Control.

Como orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, Nissan se une a la emoción del torneo de clubes más importante del mundo y reafirma su papel como “Ingeniero de la emoción”.

Patrocinio de Nissan en el fútbol

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando su asociación hasta el final de la temporada 2020/21. Como también, la compañía es socia global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la

región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Fútbol.
Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como «Center Circle Carriers», y el «UEFA Champions League Goal of the Week», que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube