Nicaragua desnuda el trabajo de cuatro días del técnico de Panamá,

 Deportes  Marzo 18, 2016  0

La FIFA reclama su dinero que dejó de percibir y que fuera desviado al pago de sobornos, coimas y compra de votos a dirigentes corruptos de las distintas federaciones y confederaciones.

Uno que está en la lista, dada a conocer ayer, de los que debe devolver dinero es el expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado, a quien se le reclama 33 mil 173 dólares.

‘Al privar a la FIFA de servicios honestos, los acusados obtuvieron dinero FIFA de manera injusta en forma de salarios, bonos, beneficios y otras compensaciones’, cita la demanda interpuesta por el que rige el fútbol internacional.

La fiscal de Estados Unidos Loretta Lynch, involucró el pasado 3 de diciembre del 2015 a ‘Triple A’ de recibir unos 230 mil dólares por parte de Traffic USA, por los derechos de transmisión de los partidos eliminatorios de la selección de Panamá, para los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014

En su demanda de 22 páginas que FIFA interpuso en la justicia federal de Nueva York reclama 24 millones 224 mil 687 dólares, a todos los que recibieron dinero.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube