Neymar encabeza encuesta de la semana

 Deportes  octubre 21, 2015  0

El brasileño Neymar fue seleccionado el mejor jugador de la semana por la encuesta de fútbol mundial de The Associated Press, luego de anotar cuatro goles en la victoria de 5-2 de Barcelona sobre Rayo Vallecano el sábado.

Los dos primeros goles de Neymar fueron desde el punto de penal en la primera mitad, antes de añadir dos consecutivos a los 69 y 70 minutos, para mantener al Barsa en la cima de La liga española, parejo en puntos con el Real Madrid y el Celta de Vigo. Raheem Sterling es segundo, luego que su primer triplete con Manchester City guiase a los líderes de la Premier a una paliza de 5-1 sobre Bournemouth.

“Wilfried Bony, que salió de una racha de ocho partidos sin goles, y Raheem Sterling, con su triplete, llevaron a Manchester City a la victoria”, dijo Tito Puccetti, de ESPN ArgentinaEl holandés Georginio Wijnaldum también consiguió cuatro goles en un partido, llevando a Newcastle a una necesitada victoria de 6-2 en casa sobre Norwich. Wijnaldum entra a la lista como tercero.

“El internacional holandés Georginio Wijnaldum fue un sicario frente al arco en la paliza de 6-2 de Norwich por Newcastle y fue uno de los pocos jugadores holandeses que puede mantener la frente alta en estos momentos tras la debacle de la selección en las eliminatorias para la Euro 2016”, dijo Jonathan Johnson, de BeIN Sports USA en Francia.Max Kruse es cuarto gracias a su triplete por Wolfsburgo contra Hoffenheim en un triunfo de 4-2.

Cristiano Ronaldo es quinto por un gol y un pase de gol en el triunfo de 3-0 del Real Madrid sobre Levante.Thomas Mueller, Zlatan Ibrahimovic, Bony, Gonzalo Higuaín y Alexis Sánchez completan los 10 mejores de la semana en la encuesta.Bayern Munich encabezó la votación de equipos tras ganar su noveno consecutivo en la Bundesliga, con una victoria de 1-0 sobre Werder Bremen.

“El triunfo de Bayern Munich puede no haber sido el más contundente como los de otros clubes, pero su rendimiento a lo largo de la campaña sigue siendo el mejor de todos”, opinó Tom Timmermann, del St. Louis Post-Dispatch.Manchester City es segundo tras vencer a Bournemouth y mantener la punta y Barcelona es tercero.

Napoli entra a la lista como cuarto gracias a su victoria de 2-1 sobre Fiorentina 2-1 en la Serie A. Madrid es quinto por su triunfo sobre Levante.Manchester United, Paris Saint-Germain, Arsenal, Newcastle y Celta Vigo completan los 10 mejores equipos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube