Ñato Palma no piensa perder el Clásico Nacional

 Deportes  abril 13, 2016  0

Rolando Palma sufrió una de las derrotas más escandalosas de su corta aunque ya exitosa carrera como entrenador del onceno de Pedregal.

Y es que el equipo del Tauro fue expuesto ante el San Francisco el pasado viernes en el estadio Rommel Fernández.

Pero “Ñato” pone todos sus ojos en el Clásico Nacional que se jugará este sábado en Maracaná, el lugar más hostil a la hora de enfrentar a los leones del Plaza Amador.

Palma resaltó que la parte más afectada de los suyos fue la mental.

“Están golpeados en la parte sicológica. Hay que levantarles el ánimo”, a lo que agregó que chocar contra Plaza puede ser la remontada para volver a los puestos de clasificación a semifinales.
Para este encuentro, el Tauro no contará con los zagueros lesionados Ariel Bonilla y Luis Henríquez y esto es algo que Palma confiesa que es difícil de afrontar.

Pero a pesar de los incovenientes, Palma confía en que esta es una gran oportunidad para ganarle a los placinos por primera vez en el nuevo coloso de la Cinta Costera III.

“Duplicaré el trabajo porque sé que al Maracaná no voy a perder”, finalizó el estratega de 43 años de edad.

El partido se jugará este sábado 16 en el estadio Maracaná desde las 6:00 p.m., en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Cable Onda-LPF.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube