Nacionales buscan coronarse esta noche en Probeis

 Deportes  enero 22, 2016  0

Los Nacionales de Panamá saldrán esta noche en busca del título de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) cuando se midan a la Águilas Metropolitanas en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Ayer jueves, los Nacionales vencieron por pizarra de 15 carreras por 2. Abdiel Velásquez lanzó 6.0 episodios completos para acreditarse el triunfo, mientras que Teidín Frías no pudo sacar un solo out en el primer episodio y al final cargó con el revés.

Javier Domínguez sonó de 3-2 con un doble y cuatro empujadas, mientras que Rodrigo Vigil dio de 4-2 con un doble y tres remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores. Por las Águilas el mejor fue Jorge Bishop que conectó de 4-2 con un doble y una empujada.

Con su triunfo de anoche, los Nacionales pusieron la serie 2-1 a su favor por lo que un triunfo más le daría la corona y el pase para representar a nuestro país en la IV Serie Latinoamericana que se desarrollará del 26 al 31 de enero en Managua, Nicaragua.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube