Mujer de James: ‘No nos afecta lo que dicen los medios’

 Deportes  enero 28, 2016  0

La colombiana Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, salió en defensa del jugador que ha sido duramente cuestionado por la prensa española por su suplencia en el Real Madrid y además se refirió a los rumores de una posible infidelidad del mediocampista cafetero.

“Estoy todo el tiempo con él y así no esté con él, sé lo que hace. La comunicación con James es demasiado perfecta como para tener que estar escuchando cosas que no son”, comenzó diciendo en exclusiva al canal RCN.

“A veces los seres humanos nos volvemos muy destructivos, todos los días hablamos por teléfono y nos comunicamos por videochat”, expresó en referencia a que ella se encuentra en tierras colombianas ya que está participando en un concurso televisivo llamado ‘Bailando con las Estrellas’.

“A nosotros no nos afectan estas cosas, lo que digan los medios, no nos dejamos envolver en ellas. Lo que le digo es que no puede perder la fe, debe seguir entrenando fuerte”, argumentó.

El mediocampista merengue no atraviesa por su mejor momento llegando al extremo de perder la titularidad en el equipo que hoy comands Zinade y según la prensa española se debe a que se ha convertido en una persona que le gusta salir por la noches en las calles de Madrid.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube