Muguruza y Williams avanzan a tercera ronda en China

 Deportes  octubre 22, 2015  0

Las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, la estadounidense Venus Williams y la rumana Simona Halep se clasificaron este martes para la tercera ronda del torneo de tenis sobre pista dura de Wuhan (China), del que se ha despedido la danesa Caroline Wozianicki, cuarta favorita.

Para su debut en el torneo, Suárez séptima cabeza de serie venció a la rumana Monica Niculescu por 5-7, 6-3 y 6-4. Era la quinta vez que las tenistas se enfrentaban y la rumana nunca ha podido ganar a la española. En la próxima ronda, se medirá a la exnúmero uno del mundo Venus Williams, que ganó a la alemana Julia Goerges, por 6-4 y 6-3.

Muguruza, quinta favorita, se deshizo de la norteamericana Sloane Stephens, en una hora y 2 minutos, por 6-2 y 6-0. Se enfrentará contra la novena cabeza de serie, la serbia Ana Ivanovic.
La primera favorita, Halep, selló su pase a la tercera ronda tras vencer a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, en una hora y 4 minutos por 6-2 y 6-1.

Mientras que la cuarta cabeza de serie Wozniacki fue eliminada por la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por 1-6, 6-4 y 7-6(6).

Proximos Eventos

Facebook

YouTube