Mike Stump decide dejar la dirección del San Francisco F.C.

 Deportes  Febrero 10, 2017  0

El director técnico de fútbol, Mike Stump puso a disposición su cargo en el San Francisco F.C. y la junta directiva aceptó su renuncia.

El club designará de manera interina durante este torneo, a Pascual “Cilito” Moreno y el exseleccionado nacional Alberto “Satú” Blanco será su asistente técnico.

Mediante un comunicado la junta directiva del San Francisco F.C. agradece la gestión de Mike Stump durante su mandato en el club.

“Hemos sido testigos que ha puesto todo su empeño y esfuerzo en sacar a flote la situación, aún cuando se ha tenido limitantes en la plantilla al no poder contar en el inicio del torneo con los seleccionados nacionales mayor y sub-20, y las múltiples lesiones de jugadores claves”, destaca en su misiva el club.

De acuerdo al San Francisco F.C. parte del legado que dejará Stump es la consagración en la primera plantilla de jugadores de la categoría sub 20, como Andrade, Hinestroza, Magallón, Ramos y Simons, que tuvieron muchos minutos en el torneo pasado y han ganado experiencia para el futuro franciscano.

El San Francisco F.C. dice confiar en que su plantilla revertirá la situación de la mano de dos chorreranos y exfranciscanos, Moreno y Blanco, que conocen la filosofía del club y a su fanaticada.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube