Messi acusado de desfrautar al fisco

 Deportes  junio 2, 2016  0

El futbolista argentino del club español Barcelona, Lionel Messi, fue recibido con insultos de personas que lo esperaban en las afueras de un tribunal al que compareció este jueves, para declarar en su juicio por presunto fraude fiscal.

A su llegada, Messi fue recibido por decenas de periodistas y curiosos quienes lo ovacionaron; pero algunos, posiblemente indignados, le gritaron “ladronzuelo”, “vete a jugar a Panamá, cabrón”, relacionando al jugador con el caso de “los papeles de Panamá”, en el cual fue mencionado.

“Si ha defraudado, lo tienen que condenar por muy ídolo y Balón de Oro que sea”, decían algunos de los curiosos, que se agolparon en la entrada del salón judicial.

“Esos son 4 millones de euros al menos podrían servir para poder pagar hospitales, escuelas, bomberos, carreteras”, expresó otro joven de 25 años.

Messi compareció junto con sus abogados, además de su padre, Jorge Horacio y su hermano Rodrigo, para responder por acusaciones acerca de una presunta evasión al fisco español por 4.1 millones de euros, en concepto de derechos de imagen.

Una vez culmine esta comparecencia, el astro argentino se volverá a unir a la concentración de su equipo en los Estados Unidos, donde jugará la Copa América Centenario.

Argentina jugará el lunes 6 de junio su primer partido del torneo ante la selección de Chile, y coincidencialmente, lo hará el día 10 ante el onceno de Panamá, por estar ambos encuadrados en el mismo grupo.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube