Manuel Torres se disculpa y espera sanción

 Deportes  diciembre 1, 2015  0

Manuel Torres. De ser sancionado, podría poner fin a su carrera deportiva.

La agresión de Manuel Torres a su técnico Juan Carlos García el pasado viernes durante la semifinal Árabe-Plaza ha sido el tema del fin de semana y la noticia ha traspasado fronteras, al punto que el Diario Marca de España y Diez de Honduras han publicado con cierto morbo la nota.

Torres decidió romper el silencio ayer, domingo, y lo hizo con el programa JM Deportes de Máxima 91.7 F.M. con Jhony Mosquera. El jugador reconoció su error y espera, en conjunto con la directiva de Plaza Amador, tomar la mejor decisión para ambas partes.

“Fue un momento de frustración. No quería perder, soy un jugador ganador. Pido mil disculpas a los aficionados”, señaló Torres.

“Me tengo que reunir con la directiva para ver qué decisión van a tomar. Hay que seguir adelante; esto no queda aquí, esto sigue, tengo familia, esposa, dos hijas; hay que salir adelante. En este momento me caí, pero hay que levantarse y seguir adelante”, manifestó el veterano de 35 años.

Buena amistad
Torres dedicó unas palabras al técnico español Juan Carlos García, con quien ha hablado después del incidente y al que considera como “un maestro y amigo”.

“Gracias a Dios que todo está saliendo a la luz pública, todo está caminando bien… El técnico Juan Carlos García es un amigo, un hermano, un profesor; yo lo aprecio y él me apreciaba. Ahora toca seguir adelante”, concluyó el todavía jugador de los leones, quien hasta la fecha había llevado su carrera libre de indisciplina.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube