Luis ‘Manotas’ Mejía no apareció en el listado de 23 jugadores de la Selección de Panamá

 Deportes  marzo 8, 2018  0

Luis ‘Manotas’ Mejía no apareció en el listado de 23 jugadores de la Selección de Panamá que enfrentará a Dinamarca (22 de marzo) y Suiza (27 de marzo).

Esto sorprende, pues Hernán ‘Bolillo’ Gómez mencionó que estaba en una supuesta lista de posibles convocados. Esto ocurre en momentos en los que el panameño es figura en el arco de Nacional de Uruguay.

‘Les puedo decir que está en mi lista de 27 jugadores para Rusia’, dijo hace unas semanas en conservatorio con la prensa nacional.

Alex Rodríguez, portero del San Francisco de La Chorrera, ocupa esa plaza. José Calderón (Chorrillo FC) y Jaime Penedo (Dinamo Bucarest) son los otros porteros.

En la lista hay varios regresos: Harold Cummings (San José Quakes), Valentín Pimentel (Plaza Amador), Roberto Nurse y Miguel Camargo (San Martín).

Estos tres jugadores vienen de serias lesiones, pero son de la confianza del seleccionador.

Azmahar Ariano, de Patriotas Boyacá, no fue llamado por una reciente lesión en el fútbol colombiano.

A destacar también el nombre de Ricardo ‘Pepe’ Ávila, jugador más joven de los convocados.

El volante del KAA Gent de Bélgica tiene solo 21 años recién cumplidos. Al parecer llenó las expectativas en los amistosos de noviembre del 2017.

La delantera la comandan Blas Pérez con 8 goles en el Municipal de Guatemala en el 2018 y ‘Gaby’ Torres con 5 en el Huachipato de Chile.

Los jugadores citados deben unirse a la Selección el próximo 18 de marzo.

Ese día viajan a Copenhague, sede del primer amistoso del año.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube