Leones placinos van al acecho del Rommel

 Deportes  octubre 17, 2015  0

Paternidad es seguramente la palabra más utilizada por todo fanático de Tauro cuando le toca referirse a su archirrival, Plaza Amador, esto fundamentado en la supremacía del onceno pedregaleño en 12 copas sobre las cinco de los Leones y su sequía de más de una decada.

Pero esta paternidad en los duelos directos la ha marcado en el presente año el equipo de Plaza Amador, que apenas dejó ir dos puntos de nueve disputados.

Ahora están a las puertas del primero de tres asaltos, en partido correspondiente a la fecha 15, donde los Toros no quieren perder el cuarto puesto de la clasificación general, y menos a manos de su archienemigo.

El encuentro, que está pactado para iniciar a las 6:00 de la tarde en el Rommel Fernández, estará bajo las órdenes de Jafeth Perea.

Este será el Clásico Nacional 114, además de la edición 26 en era LPF que todavía sigue favoreciendo a los albinegros con 10 triunfos, 6 empates y 9 reveses.

HABRÁ UN ‘CAR SHOW’

El mercadeo taurino ha trabajado durante la semana con visitas radiales y, sobre todo, promoviendo un ‘Car Show’ y ‘Fan Fest’ en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández desde las 4:00 de la tarde (dos horas antes del pitazo inicial) totalmente gratis.

LOS SEPARAN

El incidente en el último Clásico Nacional de un inadaptado que se robó un trapo de la fanaticada taurina y luego cayó sobre dos niños ha causado que la LPF tome la decisión de colocar a las aficiones de ambos equipos en graderías distintas. Tauro, como de costumbre, estará junto a su barra albinegra en el primer nivel del preferencial este, mientras que las tumbas y campanas de la Plaza se ubicarán en el oeste.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube