Le serruchan el piso

 Deportes  febrero 3, 2016  0

El portero panameño Jaime Penedo tendrá que competir hasta con la envidia en el Saprissa de Costa Rica, luego de su debut en la derrota 2-0 ante el Herediano.

Resulta que la titularidad del istmeño no le cayó bien a Danny Carvajal, quien se ve relegado a la suplencia.

‘Le pido al cuerpo técnico que haya una competencia leal, que no influya el dinero ni el nombre ni nada de esas cosas, porque creo que uno tiene que ver el trabajo que se hace día a día y en torneos anteriores’, dijo Carvajal a medios ticos.

Para Carvajal, la su suplencia el fin de semana ante el Herediano se debió a la presión que hacía la afición que quería ver al istmeño.

‘Tal vez no fue extraño porque mediáticamente querían (la afición) que Jaime jugara, lo estaban pidiendo. Ya me lo esperaba, pero yo trabajo día a día y se ha notado’, argumentó.

Prosiguió: ‘Nada más supe que no iba a jugar, solo me di cuenta. Creo que la decisión la toma el técnico quien es mi jefe inmediato’.

Por su parte, Penedo aseguró que entre ambos hay una ‘competencia sana’.

‘Siempre es buena la sana rivalidad, le hace bien al equipo. La comunicación (con Carvajal) ha sido buena, somos dos profesionales y hablamos de fútbol’, señaló.

En horas de la noche de ayer, el istmeño subió una foto donde mostraba los títulos que ha ganado en su carrera (Árabe Unido, Municipal de Guatemala y LA Galaxy).

El próximo partido de los morados será mañana (9:00 p. m.) ante el Pérez Zeledón.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube