‘Las lesiones y la falta de concentración nos afectó. Roman Torres´

 Deportes  marzo 17, 2018  0

El fútbol es de memoria corta y de presente. Ayer fuiste héroe, hoy eres el peor de todos. Esto le está pasando a Román Torres.

El hombre que le dio la clasificación a Panamá a su primer Mundial, el que hizo que un país se uniera el 10 de octubre del 2017 (por su gol ante Costa Rica), hoy es blanco de fuertes críticas por sus primeros 3 partidos con el Sounders en la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

Para la prensa especializada y para los fanáticos, jugó dos pésimos partidos ante Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la Concachampions y en su debut en la MLS ante Los Ángeles FC.

Las críticas van desde su supuesto sobrepeso, desde su llegada tarde a la pretemporada y lo mal que ha lucido en el marcaje al hombre, en el que ha sido víctima de caños y caídas por los regates del rival.

Muchos ponen en duda que llegue al 100% con la Selección al Mundial de Rusia 2018.

‘No se ustedes, pero Román Torres pudo evitar el segundo y tercer gol de Chivas. No fue su mejor juego hoy (miércoles). Vean la repetición”, criticó la cuenta @FutbolenSeattle.

‘Pero pongámolo en el tuit: @romantorres05 sin miedo… Y no es por criticar… Si no como sugerencia a nuestro capi y superhéroe, ya que no nos podemos conformar con solo haber llegado… Capi, te necesitamos con esa agilidad, fuerza y entrega que nos tenías acostumbrados en toda la hexagonal’, expresó Oriel Crosthwaite en @Orielito.

El comentarista Antonín Aizpurua, amigo y relacionista de Torres, dio su punto de vista del lento arranque del capitán de la Selección Nacional.

‘Lo de Román me recuerda mucho cuando decían que Matador estaba gordo. Expliqué detalladamente que venía de una dolencia en un pies y con algo de sobrepeso en todo el año lleva 225 minutos de juego oficiales. Te apuesto que va llegar en su mejor nivel’, afirmó.

Torres fue entrevistado después del partido en Guadalajara y dijo lo siguiente: ‘Las lesiones y la falta de concentración nos afectó. Chivas lo hizo bien y toca meternos en la Liga’.

Al ‘Mazinger’ le vienen los siguientes partidos: ante Dallas este domingo de visita y luego los amistosos de la Selección ante Dinamarca (22 de marzo) y Suiza (27 de marzo).

Proximos Eventos

Facebook

YouTube