Landon Donovan esta por debutar en México

 Deportes  enero 19, 2018  0

El Club León decidió dar un golpe sobre la mesa e incorporó a Landon Donovan como su fichaje estelar para el Clausura 2018. Después de muchos años de rivalidad deportiva con la Liga MX, finalmente Capitán América jugará en territorio azteca.

El norteamericano cuenta con permiso especial para finalizar su mudanza a México, poniéndose a disposición del técnico Gustavo Díaz a partir de la próxima semana.

“Esperemos que se incorpore lo antes posible. No ponemos días porque sabemos que eso puede generar una presión sobre él. Es un excelente profesional, así que seguramente la próxima semana estará reportando o al menos teniendo una fecha de su regreso. Son jugadores de alto nivel que tienen su grupo de trabajo de hace tiempo. Él hará un trabajo de acondicionamiento”, declaró Gustavo Díaz sobre la situación del delantero.

La fecha tentativa del debut de Landon Donovan sería el 3 de febrero ante Rayados de Monterrey o el 10 del mismo mes ante Puebla en el Estadio Nou Camp, en juego correspondiente a la fecha 6 del certamen.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube