Elida Morales de Mitchell, le obsequian boleto para ir Rusia 2017

 Deportes  octubre 18, 2017  0

Muchos aclamaban esta recompensa y al fin se dio, Elida Morales de Mitchell, conocida por interrumpir el partido de Panamá vs Costa Rica a poco minutos de que acabara el encuentro, tiene su puesto asegurado como espectadora del Mundial Rusia 2018.

Así como leen, ‘la tía’ – como muchos le dicen-, recibió por parte de RPC su ‘Boleto directo’ al Mundial, los narradores David Samudio y Miguel Ángel Remón fueron quienes le dieron la buena noticia a la funcionara de Pandeportes.

Por su parte Remón reveló que ‘boleto’ incluye un pasaje a país sede del Mundial, con todos los gastos pagos. El mismo le dará la oportunidad a la señora Elida de ver el primer partido de La Sele en la tierra de las muñecas matrioshkas.

Remón publicó en su Instagram: “Súper contento y orgulloso de trabajar en @deportesrpc y entregarle este regalito a la señora Elida conocida como ‘la tía de Pandeportes’. Un pasaje para Rusia, todos los gastos pagos y un boleto para el primer partido de Panamá en el Mundial… Tía Elida disfrútelo usted también se la jugó en la cancha…#SíSePudo”.

La tía contó que entró al terreno de juego y fingió un desmayo para evitar que se repitiera aquel 15 de octubre 2013, cuando La Sele perdió su pase al mundial a pocos minutos, de su encuentro con Estados Unidos.

Desde que se hizo famosa por colarse en la cancha, la cuenta su cuenta de Instagram suma diariamente nuevos seguidores. En su última publicación ‘los sobrinos’ de ‘la tía’ le piden que responda a los mensajes y hasta que grabe videos. ¿Hay posibilidades de que se convierta en la estrella de las redes sociales?

Proximos Eventos

Facebook

YouTube