La Sub-20 pierde ante Guatemala

 Deportes  julio 11, 2016  0

Guatemala se encerró, y aumentó esta posición defensiva en los últimos 20 minutos tras el gol de Durban Reyes para vencer 1-0 a Panamá en el Torneo Clasificatorio Sub-20 de Uncaf.

El onceno panameño fue incesante en su búsqueda del arco defendido por Gilder Lemus, pero la gran cantidad de defensores y la falta de contudencia no permitió gritar el gol a los asistentes al estadio Maracaná en la Cinta Costera III.

Las oportunidades más claras para Panamá llegaron una en cada tiempo. La primera de ellas, un cabezazo de Leandro Ávila hijo, pero que fue sancionado como falta ofensiva al minuto 31. La otra fue un remate enviado a las nubes por César Blackman Jr. al minuto 70.

El gol chapín llegó desde el manchón penal por parte de Durban Reyes, luego que el arquero Juan Loaiza cometiera una falta dentro del área sobre José Carlos Martínez, y que el árbitro hondureño Oscar Moncada no dudó en sancionar.

Cristián Martínez debutó en el torneo, jugando 45 minutos, pero no fue el fáctor para que Panamá sumará puntos en el partido.

Leonardo Pipino declaró tras el partido: “Fue un partido raro, el desarrollo del partido fue favorable a nosotros. Cometimos un error grave allá atrás y nos costó el partido”.

Panamá regresará a la cancha el próximo jueves desde las 8:00 de la noche para enfrentar a Honduras en las penúltima jornada del torneo.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube