La serie final prosigue hoy, Metro toma la ventaja

 Deportes  mayo 28, 2016  0

La novena de Panamá Metro se impuso a Colón 4 carreras a 3 y tomó ventaja en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que este año se le dedica a Eduardo De Dello.

Ambas novenas vuelven a jugar hoy sábado en el Rod Carew, el segundo partido de la serie final pactada al mejor de siete. Este domingo es día de descanso y el lunes se enfrentan en el estadio Roberto Mariano Bula, de Colón.

Hermán Montero que lanzó siete entradas completas, en las que permitió una carrera, seis incogibles, ponchó a dos bateadores y boleó a dos se apuntó la victoria; mientras su compañero Jean Corpas se llevó el salvamento. El partido lo perdió el zurdo colonense Julio Denis.
Asistencia

Entraron al Estadio Rod Carew mil 162 fanáticos, que dejaron en taquilla una recaudación de 5 mil 65 balboas. Se otorgaron 274 boletos de cortesía.

Ibrahim McKenzie fue uno de los hombres claves a la ofensiva de Panamá Metro al impulsar tres carreras.

McKenzie, de 4-2, 3 empujadas fue el mejor al bate de los metropolitanos. También destacaron José Camarena, de 3-1, una empujada y Víctor Vásquez, de 4-1, 2 carreras anotadas.

Por el equipo de Colón sobresalieron con el bate César Tuñón, de 4-3, una anotada; Jorge Bishop, de 4-2, una empujada; Rigoberto Catuy, de 3-1, una anotada.

En la séptima entrada los colonenses anotaron su primera carrera con un elevado al jardín central de Bernardino Campos que trajo a la casa en jugada de pisa y corre a Rigoberto Catuy

Jafet Garibaldi con dos hombres en bases en la octava entrada falló para empatar el juego. En ese episodio los colonenses anotaron dos carreras para poner el partido 4 a 3.

Entraron al Estadio Rod Carew mil 162 fanáticos, que dejaron en taquilla una recaudación de 5 mil 65 balboas. Se otorgaron 274 boletos de cortesía.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube