“La Bomba” Mosquera viaja confiada a su pleito titular

 Deportes  enero 13, 2016  0

Más confiada que nunca, la boxeadora panameña Sayda “la Bomba” Mosquera viajó ayer hacia El Salvador, país en donde el próximo viernes 15 de enero estará buscando el título interino gallo (118 libras) de la AMB.

“La Bomba” estará enfrentando ese día a la colombiana Dayana “el Diamante” Cordero por el cinturón vacante antes mencionado. El pleito será el estelar del Festival KO a las Drogas de la AMB que se realizará en el Centro de Convenciones El Cifco de la ciudad de San Salvador.

Será la tercera oportunidad titular para Mosquera. En las dos anteriores perdió ante Jackie Nava (México) y Mayerlin Rivas (Venezuela). “En esta vuelta tengo más experiencia. Sé lo que son 10 asaltos y me siento mejor. Voy más confiada”, señaló Mosquera (8-2-1, 6 nocauts).

“Primero Dios voy con el objetivo a cumplir de traer esa corona”, agregó la peleadora darienita.Al momento de partir a territorio salvadoreño, Mosquera presentaba peso de 125 libras, siete por encima del pactado.

Ya Mosquera y Cordero (13-5-2, 9 nocauts) se enfrentaron en octubre del 2013, terminando el pleito en un cuestionado empate mayoritario.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube