Kobe luce como en sus mejores tiempos

 Deportes  febrero 4, 2016  0

Kobe Bryant encestó siete triples para terminar con 38 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Lakers de Los Ángeles frenaron una seguidilla de 10 derrotas al imponerse el martes por 119-115 a los Timberwolves de Minnesota.

Lou Williams aportó 20 tantos para los Lakers, que evitaron la peor racha de la franquicia campeona de la NBA en 16 ocasiones a pesar de desperdiciar una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad del encuentro.

Los angelinos perdieron 10 juegos consecutivos por primera vez desde 1994. Bryant se puso al frente del equipo con una actuación que recordó a sus mejores tiempos en su última temporada en la competición, anotando en varias ocasiones desde fuera de la línea de triples en el primer triunfo de los Lakers desde el pasado 12 de enero.

Cuando Minnesota se puso por delante en la pizarra al final del encuentro, Bryant volvió a adelantar a los Lakers con triples consecutivos. Firmó 14 de los 18 tantos que su equipo anotó en los últimos 5:02 de partido. Andrew Wiggins tuvo 30 puntos y ejerció de líder de los Timberwolves, que acumulan cinco derrotas seguidas y 16 en 18 encuentros.El español Rocky Rubios aportó 10 puntos, atrapó dos rebotes y repartió 15 asistencias para Minnesota en 29 minutos.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube