José Fajardo fue el gran protagonista de la Gala LPF

 Deportes  junio 9, 2018  0

La Liga Panameña de Fútbol llevó a cabo la gala de premiación del Torneo Clausura 2018 en la que se otorgaron más de 20 mil dólares en premios entre los jugadores que resultaron ganadores.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Westin de Costa del Este y contó con la presencia de los jugadores más sobresalientes del torneo, entrenadores, directivos de FEPAFUT y LPF, y representantes de los patrocinadores como lo son Cable Onda, Cerveza Balboa, Copa Airlines, Pro Fútbol, Empresas Bern, Hertz, Más Móvil, Grupo Rey, Óptima Seguros, Huawei y New Balance.

Los premiados en las categorías de máximo goleador, jugador más valioso, portero menos vencidos, mejor entrenador, jugador revelación y mejor jugador reserva, se llevaron a casa un premio en efectivo, y varios premios de los patrocinadores, entre los que se encontraban celulares Huawei, Televisores, certificados de Hertz y tarjetas de data de 100gb de Más Móvil.

Los premiados de la noche

Como primer punto de la noche, se hizo un reconocimiento especial para Fidel Caesar por ser un ejemplo de perseverancia, superación y fortaleza.

Caesar recibió un cheque de mil dólares por parte de Cable Onda y un certificado de regalo cortesía del Grupo Rey; además de una placa de reconocimiento.

El segundo galardonado de la noche fue el jugador del Árabe Unido, Gabriel Brown, quien fue votado por un grupo de periodistas como el mejor jugador de la categoría reserva en la categoría profesional.

José Guerra, guardameta del Santa Gema FC, fue el segundo en recibir un premio, siendo el que lo acreditaba como el arquero menos vencido del Torneo Clausura 2018. El propio Guerra fue el ganador del premio al jugador revelación del torneo mediante votación de periodistas.

El San Francisco FC recibió el premio al Equipo Fair Play del torneo y el entrenador del CAI La Chorrera, Donaldo González, fue escogido por la prensa como el mejor entrenador del Clausura 2018.

La estatuilla de goleador del Torneo Clausura 2018 fue adjudicada a José Fajardo del CAI La Chorrera por sus quince goles anotados durante todo el campeonato de primera división.

Fajardo fue el gran homenajeado de la noche, siendo nombrado como el jugador más valioso del Torneo Clausura 2018, levantando el trofeo de campeón goleador y formando parte del Once Ideal New Balance.

Los otros jugadores que acompañaron a Fajardo en el Once Ideal New Balance fueron: Kevin Melgar (CAI), Dámaso Pichón (SFFC), Gerardo Negrete (CAI), Richard Peralta (ALZ), Francisco Palacios (SFFC), Omar Browne (CAI), Jesús González (TAU), Manuel Torres (CAI); Enrico Small (TAU) y Joseph Cox (DAU).

Gol estrella

El momento culminante de la noche fue la entrega del premio al Gol Estrella del Torneo Clausura 2018 que viene acompañado de un cheque por 5 mil dólares por parte de Cable Onda.


José Fajardo se llevó a casa el reconocimiento por el golazo de chilena que anotó ante el San Francisco FC en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez por las semifinales del torneo.

Listado histórico de ganadores del Gol Estrella:

John Pretelt – Torneo Apertura 2014
Christian López – Torneo Clausura 2015
Armando Polo – Torneo Apertura 2015
José Murillo – Torneo Clausura 2016
Isidoro Hinestroza – Torneo Apertura 2016
Romeesh Ivey – Torneo Clausura 2017
Ernesto Sinclair – Torneo Apertura 2017
José Fajardo – Torneo Clausura 2018

Proximos Eventos

Facebook

YouTube