José Fajardo compartió con Fidel y le deseó suerte en la operación

 Deportes  febrero 4, 2018  0

El fútbol es un deporte de perdón y no de rencores. Esto se vio reflejado en la visita de José Fajardo a Fidel Caesar en el Hospital Nacional. Fue un lindo reencuentro que manda un mensaje positivo a nuestra Liga.

‘Qué alegría me dio verte de nuevo sonriendo. Espero que todo salga bien en la operación. Pronta recuperación y espero verte pronto en las canchas’, le dijo Fajardo a Caesar, quien tuvo 8 horas de operación ayer en el Nacional.

‘Lo siento… Sé que Fidel es un guerrero y saldrá de esto’, agregó.

Omar Gordón, neurocirujano que operó y estará pendiente de Caesar, también habló de la jugada donde Fajardo sacó de balance al defensor de Alianza FC y le provocó la terrible lesión cervical.

‘No podemos satanizar a José Fajardo, él no sabía las consecuencias de la caída de Fidel’, explicó el especialista.

Gordón agregó que Fidel tiene contusión medular y fractura de elementos posteriores de las vértebras C5 y C6 y que tendría posibilidades de volver a jugar, pero es muy prematuro confirmarlo.

Alianza FC contactó al Gobierno Nacional para ayudarlo en la operación que sobrepasa los 50 mil dólares.

El jugador de 33 años abandonó el miércoles el Hospital Santo Tomás, donde estuvo desde el pasado domingo.

Fidel no está solo en esto. Árabe Unido donará su taquilla de anoche con Santa Gema y hoy Alianza y Tauro FC le dedicaran su partido en el ‘Cascarita’ Tapia desde las 6:00 p.m.

CAI Panamá anunció que en mayo jugará con ellos el exjugador del Real Madrid Michael Salgado y la taquilla también se le donará al excapitán del Expreso Azul.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube