Ismael Díaz es baja en la selección panameña de fútbol

 Deportes  Mayo 28, 2016  0

La Federación Panameña de Fútbol anunció que el delantero Ismael Díaz está lesionado y no jugará con el equipo que participará en la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

La recomendación la hizo el doctor de la selección panameña, Gerinaldo Martínez, este miércoles en uno de los primeros entrenamientos del equipo, que tiene previsto jugar contra Brasil el domingo, último amistoso antes de enfrentar la Copa América.

Díaz es baja por una recaída de la lesión de rodilla izquierda que tuvo en marzo en Portugal, donde milita con el Porto B.

El exmundialista Sub-17 y Sub-20 con Panamá viene de jugar 36 partidos en la segunda división portuguesa, donde anotó 13 goles, marca que fue la segunda mejor de su equipo.

La cuenta de T witter de la federación de fútbol de Panamá informó además que el defensa Martín Gómez será su reemplazo.

El técnico del equipo panameño Hernán Darío Gómez alentó a Díaz. “Tranquilo Ismael, que usted estará listo para la eliminatoria y jugará en el Mundial”, le pronóstico.

La selección panameña realizaba este miércoles trabajo regenerativo en las instalaciones de la UCF en Orlando (EU), con miras al juego contra Brasil y por el partido que realizó contra Venezuela el martes en la noche en el Rommel Fernández, que terminó empatado sin goles.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube