Ismael Díaz elige tratamiento de inyecciones y descarta operación.

 Deportes  marzo 1, 2018  0

El Deportivo La Coruña decidió no operar por ahora la rodilla derecha de Ismael Díaz para darle una oportunidad de llegar con la Selección de Panamá al Mundial de Rusia 2018.

Esto lo confirmó su representante, Edgardo Carles.

Díaz, jugador de la filial del Dépor, se someterá a un tratamiento de 4 semanas, en el que será sometido a inyecciones. Se descartó la artroscopia que era la otra opción.

‘Volvería a las canchas a finales de marzo. La decisión fue de La Coruña. Yo tengo la esperanza que llegará bien al Mundial’, dijo Carles.

Díaz no juega con el Fabril desde el pasado 7 de enero.

‘Este tratamiento ha sido efectivo en muchos futbolistas’, agregó.

La artroscopia le hubiese tomado 8 semanas de recuperación y así sí se perdería el Mundial.

Opina el médico

Geniraldo Martínez, jefe médico de la Selección de Panamá, también dio su opinión del tema.

‘Ismael Díaz no será operado de la rodilla derecha y se le hará un tratamiento biológico con orthokine (infiltración) que es considerada la opción viable en este instante’, explicó.

‘Bolillo’ preocupado

Hernán ‘Bolillo’ Gómez, técnico de la Selección de Panamá, esta preocupado del tema de Ismael Díaz.

‘A mi me tiene muy triste la situación de Ismael Díaz, es un jugador importante, pero está lesionado y ya está tarde. Hay un desacuerdo entre médicos en su caso, y eso me molesta, por eso no he hablado de ese tema’, afirmó.

Ismael, mundialista Sub-17 y Sub-20 con Panamá, no estará en la convocatoria para los amistosos de marzo en Europa ante Dinamarca (22 de marzo) y Suiza (27 de marzo).

‘Bolillo’ dará dicha lista el próximo 8 de marzo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube