Todo indica que el club blanco está cada vez más cerca de conseguir a Neymar

 Deportes  mayo 11, 2018  0

Hace un tiempo se supo que el Real Madrid tiene intención de contratar al futbolista brasileño Neymar, quien no ha tenido una buena adaptación en el Paris Saint Germain y podría regresar al fútbol español.

Todo indica que el club blanco está cada vez más cerca de conseguirlo, ya que sus emisarios se han reunido en secreto con el jugador y ya conoce su precio.

Según informó el diario AS, el pasado 22 de marzo hubo una reunión entre un empleado del Real Madrid y Neymar en la lujosa mansión que el crack del PSG tiene en el pequeño municipio de Mangaratiba, a una hora en coche del centro de Río de Janeiro. El delantero pasó varias semanas allí recuperándose de su cirugía del pie derecho y recibió la v isita de un emisario madridista.

Neymar, de 26 años, se ha transformado en la obsesión de Florentino Pérez, el presidente madridista. No pudo contratarlo cuando era niño, no logró ganarle la pulseada al Barcelona FC cuando el atacante brillaba en el Santos, pero esta vez está decidido a ficharlo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube