Honras fúnebres de Gallardo serán en Puerto Armuelles

 Deportes  enero 29, 2016  0

Las honras fúnebres del futbolista chiricano Auriel Antonio Gallardo Beitia se realizarán en Puerto Armuelles, confirmó en la tarde de este jueves 28 de enero su padre Félix Antonio Gallardo.

Expresó que originalmente la familia tenía previsto iniciar los velatorios hoy a partir de las 6:00 p.m., pero que no será debido a que no le pudieron realizar la necropsia de rigor, ya que el médico que la practicaría no pudo hoy.

“Tenemos que esperar hasta mañana para que nos den su cuerpo y así programar su sepelio, posiblemente sea este viernes o el sábado, lo cual podremos confirmar mañana”, afirmó.

Expresó estar agradecido con las amistades de su hijo, quienes les han comunicado su pesar por su desaparición física.

Mario “Cholito” Méndez, quien dirige al Atlético Chiriquí, comentó que Gallardo, apodado “Wapi” fue de esos jugadores de alto espíritu combativo que al igual combinaba con sus jocosidades dentro y fuera del campo de entrenamientos.

El futbolista colombiano Deivis Granado con quien jugó por varias campañas dijo que lamentaba su muerte no solo por sus dotes de jugador sino por su gran carisma en el colectivo y con la afición, “Se nos fue muy joven, adiós compadre mío”, manifestó.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube