Honduras recibe hoy a México en San Pedro Sula

 Deportes  octubre 10, 2017  0

La selección de Honduras se jugará hoy ante México su última carta en su sueño de clasificar, aunque sea en una repesca con un rival de Asia, al Mundial de Rusia 2018 por el área de la Concacaf.

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, ha dicho en la víspera que mañana sus jugadores ‘lo van a entregar todo’ y que no se ahorrarán ‘una gota de sudor’ en el objetivo principal de ganarle a México, que con anticipación selló su pase al mundial.

Pinto indicó que hoy se ve, ‘Dios quiera, abrazando a los jugadores, celebrando y compartiendo con todo el pueblo hondureño’.

En teoría, los hondureños todavía tienen la remota posibilidad de clasificar de manera directa al mundial, lo que solamente pueden lograr tres países, de los que dos ya lo hicieron, México y Costa Rica.

Para que Honduras pueda clasificar de manera directa necesitaría ganarle mañana a México, que Trinidad y Tobago venciera a Estados Unidos y que Panamá empate o pierda contra Costa Rica.

Si Honduras empatara con México, Estados Unidos venciera a Trinidad y Tobago, y Panamá igualara o le ganara a Costa Rica, los hondureños quedarían eliminados y los panameños pasarían a la repesca con un rival asiático.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube