Herrera, Chiriquí y Coclé suman triunfos importantes

 Deportes  enero 19, 2016  0

Las novenas de Herrera, Chiriquí y Coclé sumaron importantes triunfos en sus respectivos partidos la noche del domingo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Nacional Juvenil de Béisbol 2016, Copa Caja de Ahorros dedicado a Ramón ‘Monchi’ Webster.

En el estadio Rico Cedeño ante un lleno a reventar, la novena de Herrera remontó un marcador de 0-5 para finalmente vencer 6-5 a Los Santos en el Clásico de Azuero.

Mario Pérez realizó una gran labor en relevo durante 7.2 episodios para acreditarse el triunfo por los herreranos que quedaron segundos en la tabla con marca de 9-2. Pablo Falconett cargó con la derrota por los santeños que ahora son sextos con marca de 6-7.

Mientras que en el estadio Kenny Serracín de David, el local Chiriquí se aferró al tercer lugar al superar 4-3 a Colón.

Luis Moreno fue el pitcher ganador por Chiriquí (8-4) y Luis Barroso salvó. Por los colonenses (4-7) perdió Ángel Rodríguez.

OTROS PARTIDOS

Por su parte en el estadio Omar Torrijos de Santiago, Coclé también tuvo que superar una desventaja en la pizarra para finalmente ganarle 6-4 a Veraguas.

James González se llevó la victoria para Coclé que ahora sube al cuarto lugar con registro de 6-5, mientras que los veragüenses se hunden más en el oscuro sótano con 1-11.

Finalmente, Panamá Oeste apabulló 14-7 a Bocas del Toro en el Calvin Byron de Changuinola.

Los “vaqueros” subieron al quinto lugar con registro de 6-6 y los bocatoreños cayeron a 4-7.

El líder invicto Panamá Metro (11-0) tuvo jornada libre al igual que Darién (4-6) y Chiriquí Occidente (3-7).
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube